lunes, 5 de octubre de 2015

MUNICIPIO DE QUILMANÁ Y UNIVERSIDAD DE CAÑETE FIRMAN CONVENIO INTER INSTITUCIONAL






Firma de convenio permitirá desarrollar proyectos, programas y diversas actividades.
Con el objetivo de establecer los mecanismos de cooperación entre la Municipalidad de Quilmaná y la Universidad Nacional de Cañete, se firmó el convenio inter institucional entre ambas instituciones a fin de poder desarrollar proyectos, programas y actividades en el ámbito cultural, deportivo, formación académica y prácticas pre profesional.

José Caico Fernández, alcalde de Quilmaná, mencionó que tras la firma del convenio, se podrá establecer la cooperación conjunta que contribuya al desarrollo de ambas instituciones, así como coadyuvar al bienestar de la sociedad.
El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Cañete, agradeció al alcalde de Quilmaná por la preocupación que tiene por la educación en el distrito, y la firma de este convenio ratifica una vez más el gran compromiso que tiene con la educación.

El convenio tendrá una vigencia de cinco años, por lo que dentro de la cláusula séptima indica que dicho convenio podrá ser renovado, ampliado o modificada por la partes a través de una adenda.


También refiriere que el convenio podrá ser resuelto por cualquiera de las instituciones con previa comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario