jueves, 15 de octubre de 2015

FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON INSTITUTO TECNOLÓGICO DE QUILMANÁ


En horas de la mañana el alcalde José Caico Fernández, firmó el convenio interinstitucional con el director del Instituto Superior Tecnológico de Quilmaná, Ing. Fredy Tony Bejarano Huamán; en la cual dicho convenio tiene como objetivos, promover y fomentar diversas capacitaciones dirigido a los profesionales, estudiantes y comunidad en general.

“Queremos que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales, así como darles la oportunidad de una opción laboral a los que ocupen los primeros puestos, ya lo estamos haciendo a los egresados de la especialidad de contabilidad; y también queremos que los alumnos de otras especialidades puedan estar laborando en el municipio”, indicó el alcalde José Caico.

De igual forma, el director del ISTP, Ing. Fredy Bejarano, manifestó que es la primera vez que un alcalde se preocupa por los jóvenes del distrito en darles la oportunidad que puedan trabajar después que hayan culminado sus estudios superiores.
Caico Fernández, también se refirió a que los estudiantes de Quilmaná siempre tendrán la oportunidad de iniciar su carrera profesional en el municipio, teniendo todas las facilidades y las capacitaciones correspondientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario