martes, 16 de junio de 2015

PUESTO DE SALUD DE ROLDÁN YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO LUEGO DE REALIZAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO


Alcalde José Caico Fernández, procedió a la reapertura del puesto de salud del anexo de Roldán, tras ser abandonado por muchos años, la infraestructura fue remodelada por el equipo de maestranza y hoy está al servicio de la población.
En ceremonia pública la autoridad edil presentó al equipo de profesionales que estará atendiendo en el puesto de salud todos los días.
El agente municipal, Pedro Ojeda Ortiz, agradeció al alcalde de Quilmaná por haber realizado el trabajo de recuperación de este espacio que servirá para que la población de Roldán pueda ser atendido y no ir hasta el centro de la ciudad.
Caico Fernández, indició que no solo estarán atendiendo en el puesto de salud, sino que se hará todo un seguimiento casa por casa para llevar a cabo las evaluaciones médicas, esto permitirá tener un mejor chequeo a las madres gestante, niños, personas ancianas y aquellos que presenten algún tipo de enfermedad.
Participaron en la ceremonia, el director del puesto de salud de Quilmaná, Dr. Ricardo Laura Verano, regidores distritales, Juan Carlos Cigüeñas, Percy Sánchez Molleda y Edwin Contreras Pérez; funcionarios y población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario