martes, 16 de junio de 2015

JURAMENTA COMITÉ DISTRITAL DE SALUD EN QUILMANÁ

En ceremonia llevada a cabo en el salón de actos de la Municipalidad de Quilmaná, juramentaron los integrantes del comité distrital de salud, que tienen como objetivo velar por la salud de la población, así como el compromiso de poder trabajar por el anhelado hospital.

El alcalde José Caico, presidente del comité distrital de salud, mencionó que si las autoridades están unidas se podrán hacer muchos proyectos en cuanto al tema de salud, tal como se viene realizando en el anexo de Roldán, donde su agente municipal y la población han trabajado para reabrir el puesto de salud.

La autoridad edil, mencionó además que el municipio apoyará al centro de salud con un chofer para la ambulancia en casos de emergencia que se registrara en cualquier anexo del distrito en horas de la noche y la madrugada.

Asimismo, Caico Fernández, indicó que se han iniciado las gestiones ante diversas instancias para dotar de presupuesto para la construcción del anhelado hospital para Quilmaná.

“Queremos ahora como comité distrital elevar un memorial al gobierno regional para que el centro de salud de nuestro distrito sea priorizado para la construcción, ya que por muchos años ha sido declarado en emergencia y no está siendo considerado para dotar de presupuesto en la nueva edificación que se requiere”, manifestó la autoridad edil.


Conforman el comité distrital de salud: José Antonio Caico Fernández (Presidente), Dr. Ricardo Laura Verano (Vicepresidente), Sra. Esther Luzmila Cuba Cuba (tesorero), Sr. Víctor Beas Benavente (secretario), Prof. Fredy Vilca (volca I) y Sr. Edwin Contreras Pérez (Vocal II).

No hay comentarios:

Publicar un comentario